Hola Bitcoin

Bitcoin es una moneda utilizada para intercambiar bienes y servicios, como el euro o el dólar. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una moneda electrónica que tiene características novedosas y es llamativa por su eficiencia, seguridad y facilidad de canje. ¿Qué es bitcoin, cuál es el precio? Si Bitcoin tiene un precio fijo, perderá su función principal, es decir, la libertad de cambio, es decir, se convertirá en una moneda independiente y se basará en su propio valor, demanda y oferta, al igual que el dólar y el euro. Su mercado global de divisas, comúnmente conocido como “cambio de divisas”.

¿Qué es un Bitcoin y quién lo creó? Satoshi Nakamoto es, como se conoce al creador de Bitcoin. Y aunque no sabemos quién es o fue Satoshi Nakamoto, sabemos lo que hizo. Él o ella (o ella) inventaron el Protocolo de Bitcoin y lo publicaron en un artículo científico en la Lista de correo de criptografía en noviembre de 2008 Definición de Bitcoin Bitcoin se llama una criptomoneda creada en 2009. … En resumen, Bitcoin es un protocolo que aborda la tecnología punto a punto (P2P) para crear una entidad de conmutación comercial sin la intervención de un banco o agencia central..

No hay un mercado organizado, ni ninguna entidad que publique un intercambio oficial … pero la verdad es que en diciembre de 2016 se compró un Bitcoin por menos de 800 dólares, y un año después, se les pagó por la misma moneda más de $ 19,000, sin razón aparente. Y su valoración continúa aumentando, en lo que para muchos es una manera fácil de ganar dinero. ¿Es tan buen negocio como parece? Bitcoin no es una moneda Bitcoin es un método de pago digital que es fácil de transmitir y casi imposible de falsificar, gracias a su tecnología. Pero para ser considerado como una moneda también debe ser un medio de pago generalmente aceptado … y en la práctica esto no es así: con excepciones, no serán aceptados como pago. ¿Cómo funciona Bitcoin? Bitcoin se almacena en una billetera o billetera digital, que tiene una dirección pública de identificación, aunque para acceder a esa billetera es necesario tener una clave privada. Con la dirección pública de destino y la contraseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *